FANDOM

Arcturus es un personaje misterioso en LEGO Ninjago: Masters of Spinjitzu. Poco se sabe de él, pero él era un general de los Serpentine que lucho en contra del Sensei Wu y Lord Garmadon hace mucho tiempo. Su reputación era tan grande que una constelación fue nombrado después en su nombre. Él es de suponer que ha fallecido, probablemente debido a su batalla en contra de los hermanos.

Proyecto: ArcturusEditar

Proyecto: Arcturus fue un cohete que fue utilizado por el Gran Tirano Digital, Pythor P. Chumsworth y los Nindroides para recuperar lo que queda de las Armas Doradas.

HistoriaEditar

Proyecto: ArcturusEditar

El Sensei Wu recordó que el y su hermano se enfrentaron a un General Serpentine con ese nombre y diciendo que una constelación había sido nombrado después en su honor, pero los dos no fueron capaces de adivinar el significado detrás de la asociación de su nombre con el plan del Gran Tirano.

Proyecto: Arcturus debutó en el episodio, la parte de Arcturus fue un cohete que llevaba su nombre. El cohete llevaba al Gran Tirano, Pythor, su Nindroides y a los Ninjas hacia el espacio, en donde el Gran Tirano esperaba obtener las Armas Doradas. Es posible que las armas terminaron en la constelación de Arcturus después de los acontecimientos de "En el lugar equivocado, a la hora equivocada".

TriviaEditar

  • Arcturus puede ser el equivalente a Ninjago de la constelación de la vida real Draco, generalmente representado como un dragón con forma de serpiente.
  • No está claro a qué tribu pertenecía Arcturus. Esto puede hacer alusión a la existencia de otras tribus, o confirmar la teoría de que los Serpentine pueden convertirse en Generales por ser el más fuerte luego de que el anterior General muriera.
  • Arcturus fue presuntamente derrotado después de que el resto de los Serpentine fueron encerrados en cada una de las tumbas por la gente de Ninjago; esto podría implicar que algunos Serpentine pudieron haber escapado o no todos ellos fueron encerrados bajo tierra.

GaleriaEditar