FANDOM

Clouse es un antagonista. Y el  segundo al mando del Maestro Chen, y parece tener una rivalidad con Sensei Garmadon . La mano derecha de Maestro Chen parece un mayordomo distinguido. Él es también un lanzador de hechizos que usar la magia o cualquier otra cosa que se necesita para detener el ninja de ganar el torneo. Al igual que su maestro, Clouse tiene una historia con Garmadon. Sobre la base de la forma en que hablan el uno al otro, no es una buena.

Historia Editar

Clouse se estableció como uno de los anfitriones del torneo de los Elementos, y se ve con  el maestro Chen,siendo su consejero y Mayordomo.En su pasado fue el alumno de Chen junto con Garmadon y en una batalla por ser el segundo al mando de este perdio. Aunque luego se hizo su segundo al mando ya que Garmadon se negaba a participar en el plan de Chen de comenzar la Primera Guerra Serpentina. Luego en una batalla contra Garmadon en la isla de Chen fue desterrado al reino maldito

La Invitacion Editar

Clouse estaba presente cuando se les hizo la Ninja para abordar rápidamente la nave. Kai , Cole y Jay se subieron rápidamente, pero Lloyd fue detenido por su padre. A pesar de que se le pidió no entrar en el barco, Clouse llamó por última vez, y Lloyd se unió a su padre vendría después de él. Clouse también apareció cuando Karloff estaba a punto de terminar su batalla contra Kai, y los dos se detuvieron. Después de invitar a la isla de Chen, informó a Chen que Garmadon estaba de vuelta.

Sólo uno puede prevalecer  Editar

Clouse ordena a los asistentes para dar la bienvenida Maestro Chen. Luego hace una pausa, y deja Chen explicar su idea torneo. Después Karloff ha perdido todos sus poderes, su serpiente se ha arrancado un agujero en gi tourtament de Jay. Él agradece a su mascota, y ahora sabe la gente que habían reconocido en ellos.

Versus Editar

Clouse estaba ansioso por usar su magia oscura en el torneo, pero Chen le dijo que tenía que esperar y que usarían en el tiempo. Clouse vio la primera ronda de batallas, y no mostró ninguna emoción cuando algunos de los concursantes perdido. El Ninja alistó Neuro para tratar de averiguar lo que era el torneo realmente acerca de la lectura de la mente de Chen. Neuro no podía acercarse a Chen, pero se las arregló para recoger algunas cosas de Clouse cuando éste estaba en Neuro en el vestuario. Cuando Zane escapó de su prisión, Clouse le electrocutó y le dijo a los guardias de atraparlo en la que no podía escapar.

Ninja Roll Editar

Cuando Jacob trató de escapar de la fábrica de fideos, Clouse lo agarró y le dijo a los guardias para darle de comer a su serpiente. Aunque este no murió

Espía Para Un Espía Editar

Clouse tenía la sensación de que hay un espía en la isla de Chen, Él luego trató de batallado y captura Nya pero ella escapó de él.

El Hechizo Editar

Cuando el resto de los guerreros elementales fueron llevados a otra isla, Clouse comenzó a capturar Sombra, Él entonces han capturado Paleman. Entonces él estaba luchando Jay con su gran clase roca Golem destruir mech battlesuit de Jay entonces sonely que las explosiones como al final se revela Jay ha sido capturado cuando Kai ha sido capturado también.

El Elemento Olvidado Editar

Clouse inició la ceremonia con Chen cuando se disponían a capturado Lloyd y hasta la mitad para lanzar el hechizo de la transformación Anacondrai, Pero cuando Kai y Skylor los traicionan, usó veneno del Gran Devorador falled sobre Lloyd pero cuando Kai lo protegio que luego trató de esparcir un hechizo para atacar a Kai, Kai utiliza rápidamente hielo para congelarlo, y cuando los ninjas fueron battleling los cultistas Anacondrai, Escapó sigiloso junto con Chen y con un pequeño ejército que también capturaron inesperadamente Skylor y ambos escaparon en algún lugar de la isla.

El Día del Dragón Editar

Cuando Skylor escapó, Clouse comenzó a buscarla a ella ya su recapturado para llevarla de vuelta a Chen, pero se encontró con Sensei Garmadon ya que fueron tanto comenzaron su Final Showdown como cuando eran jóvenes, Cuando Garmadon respondió él Su va a tener que hacerlo mejor que eso si quieres deshacerte de mí Clouse! , Clouse utilizó su hechizo final y fundido un portal al reino Maldito. Garmadon estaba a medio camino a caer al fondo de ese portal y Clouse le hizo gracia que él pensó que finalmente podria ganar contra su antiguo larga ex rival que dijo entenderé su título! Yo, Señor Clouse !! Pero Garmadon saltó y tiró de él hasta el portal, junto con él, entonces Garmadon trepó para salir del portal de entonces en su última escena, Garmadon lo pateó como Clouse falled al portal mientras desaparecía por ser maldecido y desterrar al reino maldición.

Notas Editar