FANDOM

El Dr. Julien es un inventor que creó a Zane Roberts, el Halcon, el Juggernaut, los Treehorns, Echo Zane y otro robot más.

Historia Editar

Tick Tock Editar

El creó a Zane Roberts para que defendiera a los que no pueden defenderse solos. El le enseño muchas cosas hasta que falleció.

El Último Viaje Editar

Luego se revela que lo revivió Samukai para construir los vehículos bélicos para su ejército pero el se negó a si que Samukai lo encerró en la prisión o una torre en una isla. Hasta que los Ninjas aparecen y lo liberan.

La Isla De La Oscuridad Editar

Cuando necesitan vehículos para ayudar con la lucha contra el Ejército de Piedra, el Dr. Julien y Nya trabajan en la construcción de Power Drill y Fire Robot.

Más tarde se lo ve en Destiny's Bounty con el Sensei Wu y Misako mientras presencian a los Guerreros De Piedra retirarse del Templo de la Luz.

La Última Esperanza Editar

Mientras los Ninja celebran la restauración de sus poderes en la playa, el Dr. Julien termina las reparaciones en el Halcón, permitiéndole volar nuevamente.

El Retorno Del Señor Supremo Editar

Los Ninja regresan a la orilla, el Dr. Julien cuestionando frenéticamente el sonido de los cuernos en la distancia. El Maestro Wu le explica que el Reloj Celestial había llegado a cero y Lord Garmadon recibió el arma definitiva, el Garmatron.

Mientras que los Ninja se apresuran detrás de Lord Garmadon, el Dr. Julien pide que lo dejen atrás ya que no puede mantener el ritmo, asegurándole a Zane que permanecerá en Destiny's Bounty antes de despedirse.

Más tarde, cuando el Señor Supremo usa el Garmatron para disparar un misil a Lloyd, el Dr. Julien llega al Destiny's Bounty y lo usa para bloquear el ataque, abandonando el barco mientras se bloquea.

Rise Of The Spinjitzu Maestro Editar

En la orilla de la Isla de la Oscuridad, el Dr. Julien ayuda a vendar la pierna fracturada de Lloyd. Le dice a Lloyd que está roto y que se tomará un tiempo para recuperarse. Después, sigue al Halcón junto al Ninja al Templo de la Luz.

Cuando el Ninja usó sus cuatro Cuchillas Elementales para revelar el Mech Dorado, explica que el tiempo se ha oxidado sobre la máquina, pero Lloyd logra reiniciarlo ya que él es el próximo Maestro de Spinjitzu.

Con el Mecha y el Ultra Dragón, los Ninja y el Dr. Julien regresan a Ninjago. Él, el Maestro Wu y Misako presencian la Batalla Final entre Lloyd y el Señor Supremo en el Ultra Dragón.

Serpiente Jaguar (Flashback) Editar

Se lo ve conociendo a Wu por primera vez. Cuando Wu pregunta dónde está Zane, procede a guiar a Wu hacia él. Luego menciona que recibió a un visitante enfermo anoche y dice que fue como si el invierno siguiera al hombre.

CuriosidadesEditar

  • Cuando Samukai lo revive se ve más viejo de lo que se ve cuando los ninjas lo encuentran.
  • En su primera aparición su voz es diferente que de la 2ª en adelante.
  • En "El ultimo viaje"el dice que no le enseño a cocinar a Zane pero en "Tick Tock" en los recuerdos de Zane el y Zane cocinan juntos.
    Zane y Dr. Julien cocinan
  • Su nombre nunca es mencionado en la serie.
  • Cuando envejece se parece a Ed el padre de Jay.
  • En La Sobrecarga se confirma que fallecio.

Galeria Editar