FANDOM

Los Drones Nindroide son los soldados de base del pie en el ejército de Cyrus Borg Nindroide.

AparienciaEditar

El Nindroide Drone tiene un kimono negro con acentos de color púrpura en la parte central, y muestra sus orígenes mecánicos con un tubo metálico curvado largo de la parte inferior izquierda a la superior derecha del torso. La cabeza tiene la impresión de negro y dos ojos rojos, así como una expresión feroz, y una cara mecánica verticalmente dividida que muestra un anillo morado y chapado de metal alrededor del ojo izquierdo.

HistoriaEditar

Estos guerreros mecánicos se basan en modelos de Zane y constituyen la columna vertebral del ejército nindroid del Overlord Digital. Sin embargo, a diferencia de Zane, que son sin emociones, sin compasión ni misericordia. Son también más rápido, más fuerte y más mortal que Zane.

Descricpcion en Lego.comEditar

Los nindroides son máquinas de combate de alta tecnología, fabricadas según los planos de Zane. Pero, al ser la próxima generación de guerreros artificiales, son más fuertes, más rápidos y más ágiles de lo que Zane ha sido jamás. Además, cuentan con funciones de camuflaje que les permiten hacerse invisibles. Este ejército mecánico está al servicio del Señor Supremo Digital. Mientras que Zane es capaz de sentir amistad y otros sentimientos, los nindroides carecen de emociones. Son absolutamente fríos y se concentran exclusivamente en cumplir su misión. No es posible razonar con un nindroide ni atemorizarlo; un nindroide únicamente se retira por estrategia, cuando sabe que la derrota es inevitable.

AparicionesEditar

70720 Hover Hunter

70724 NinjaCopter