FANDOM

El arte del puño silencioso
Temporada 3, Episodio 2
185px-Lloydgrederedo
Estreno 14 de Junio de 2014
Escrito por N/A
Director N/A
Guia de Episodios
Previous
La oleada
Next
Apagón
El Gran Tirano Volvio,Y ciudad nueva Ninjago Cayó Bajo su Control
— Lloyd
 El arte del puño silencioso (The art of the silent fist en ingles) es el vigésimo octavo episodio de la serie Ninjago: Master of Spinjitzu.

Trama

Las calles y parques de  Nueva Ninjago City  están casi desiertas, sus ciudadanos huyen en masa después de la batalla anterior. Un ciudadano de la mala suerte de no lograr salir de la ciudad ve una máquina expendedora que le ofrece una bebida. De repente, un helicóptero Nindroid viene y explora el civil. La identificación del hombre por no ser uno de sus objetivos Ninja, el Nindroid pasa a la siguiente sector, mientras que la población civil huye con miedo.

Mientras tanto, en Borg Torre , pixal extrae la fuente de oro que Lloyd utiliza en un Mech de seguridad , pero no es suficiente para crear un cuerpo para el Overlord . Enfurecido por su condición actual, el Overlord, ahora en control de Ciro Borg , vuelve su atención a la capturada Sensei Wu , sondeando su memoria para averiguar donde el ninja se esconden.

Justo en las afueras, el Monasterio de Garmadon , el ninja están ocupados escondiendo sus vehículos. Nya da Lloyd un traje techno al disfrazarlo de cualquier aviones no tripulados. Misako continuación, los saluda y les muestra al monasterio, pero Zane se queda atrás con las cuchillas Techno , como Garmadon (quien es ahora "Sensei Garmadon") prohíbe cualquier tipo de armas en su monasterio. Mientras que el ninja pasar el rato con los estudiantes de Garmadon, Misako atrapa Nya mirando a Jay y Cole.

Al caer la noche, Garmadon llega y enseña el Ninja y sus estudiantes acerca de "el arte del puño en silencio."Mientras todo el mundo dentro de esta practicando la técnica, Zane descubre que las cuchillas Techno se han ido. Se busca en la zona y pronto se encuentra pixal, que le había robado las cuchillas. Zane logra atraparla y atarla, y después vuelve al monasterio como el ninja salir para ver lo que está pasando. Zane luego usa su hoja Techno hackear sistemas de pixal, liberándola de control del Overlord. Agradecidos a Zane por salvarla, pixal dice al Ninja de Sensei Wu.

De repente, se da cuenta de pixal ella no vino solo y Nindroids rodean el lugar. Ninjas con éxito derrotar Nindroids les atrapan en rueda de molino que luego desplegar. Sin embargo,  general Cryptor  destruye vehículos ninja. Después de que los ninjas decide separarse. Jay, Zane, Cole, Kai y Nya permanecen juntos mientras Nya envía Lloyd y Garmadon a su secreto  Samurai X Cueva  donde encuentran vehículo para luchar.

Overlord ve que Cryptor no logró atrapar ninjas lo que activa  Nindroid MechDragon  para destruirlos.

Mientras tanto Nya tiene una idea para apagar el poder en la ciudad para detener las máquinas cotrolling virus en la tierra, así que usan  Lou tren herrero real 's como el transporte a la central eléctrica. Al caer la noche, llegan a la estación, pero con la guardia alta de Nindroids. Se las arreglan para entrar pero no puede encontrar la manera de romper el término de potencia. Cuando Cryptor envía  Min-Droid  dentro, se dispara el láser a la carga, y el cristal se daña. Entonces Kai recuerda la lección de Garmadon de luchar sin luchar por lo que deciden atraer Nindroids interior para destruir la carga. Cuando Nya abre la puerta, nindroids empezar a disparar láseres y romper el vidrio.

Mientras Lloyd bebe agua en el lago, MechDragon viene y lo ve como ninja de oro. Se pone rápidamente en vehículo con Garmadon, y comienzan a alejarse. Mientras dragón comienza intercepción, Lloyd dispara armas en ello, pero todavía no puede destruirlo.

Fuera de la central eléctrica, Cryptor captura pixal que subió a la estación para ayudar a los ninjas. Zane decide ayudarla, pero no como Cryptor lanza su Techno-blade una etapa. Dentro de la estación, Cole lucha Min-droide que trata de darle una patada, pero golpea el vidrio que cae en forma gratuita, que luego explota y todo el poder desaparece, incluyendo pixal que consigue cerrar.

Lloyd y Garmadon guardar con seguridad a sí mismos de dragón que se cae, debido al poder de cierre inicial, y se destruye.

Trivia

Personajes

Galeria