FANDOM

Spinjitzu kai
"En donde hay luz siempre habra sombras"
— Gran Tirano. El surgimiento del maestro del spinjitzu

El Gran Tirano es el villano mas poderoso en todo Ninjago.

Historia Editar

El Gran tirano era un dragón que tras ser vencido por el padre del Sensei Wu, permanecía en la Isla Oscura hecho un espiritu esperando a la llegada de Lord Garmadon para poseerlo, pero primero necesitaba engañarlo y para eso le promete que tendra la ciudad de Ninjago a su forma y convence a Garmadon. Luego de un tiempo el le entrega a Garmadon el casco para controlar al ejercito de piedra , más adelante le entrega el Garmatron que es un vehículo todo terreno que dispara un misil que contiene materia oscura que hace a la gente malvada. Cuando Garmadon empieza a sospechar, el Gran Tirano no pierde tiempo y se apodera de su cuerpo, de está forma va a conquistar Ninjago siendo derrotado por segunda vez en contra de Lloyd Garmadon.

La Era de la Tecnología

" Quiero que mi propio cuerpo! "
-El Gran Tirano Digital a P.I.X.A.L

Sin embargo, el Overlord no fue destruida por completo. Volvió a su estado de debilidad de la Isla Oscura, regresó disfrazándose como un virus informático que infectó Borg Industrias, dirigidos por Ciro Borg, que es el único que cuenta de su presencia durante un tiempo.

Cuando Borg intenta escabullirse de las cuchillas de Techno - el único de hardware capaz de borrar el espíritu de los sistemas , el Overlord se enfurece y se hace cargo de toda la torre, 'formatear' Borg y cada pieza de los equipos conectados a la torre. Él posee Presidente Mech de Borg, lo que le permite moverse. Sus intentos de destruir el ninja y la obtención de las cuchillas en última instancia fracasan, pero sí que secuestran Sensei Wu quien usó a sí mismo para desviar la atención del espíritu. Construyendo el Ejercito Nindroide de análisis bajo Zane, cortesía de pixal, planea capturar Lloyd para aprovechar sus poderes de oro y escapar del mundo digital con su propio cuerpo. Por desgracia, su estado digitalizada significa que sólo puede existir en los órganos y aparatos tecnológicos para sobrevivir hasta entonces. Pronto, el Ninja destruir el Ninjago Fuente de energía, convirtiendo el Overlord digital off.

Overborg Serie

El Nuevo Villano

El ExtrañoEditar

" Quien quiera que seas, me gustas! "
-El Overlord digital al Stranger

Pronto, el hardrive con el virus Overlord fue robada por un extraño , anterior al éxito de los ninjas de desactivación de la principal central eléctrica de Ninjago.

Sin embargo, surge un problema con los esquemas de Pythor: con la alimentación principal se apaga, sólo unos pocos Nindroids pueden activarse a la vez. Para solucionar esto, Pythor hace su camino al acuario de Ninjago, donde se roba toda su tanque deElectro Cobrai para alimentar los Nindroids. Con la horda que pasa a la clandestinidad después de que el ninja, el Overlord posee uno para proporcionar un mensaje a sus enemigos: que fracasaron en su intento focalizado para derrotarlo, porque los Nindroids eran sólo una distracción para ellos, mientras que él se centró en la separación de los mismos, localizar y capturar su verdadera debilidad - Lloyd. Mientras tanto, en realidad esto sucede cuando el Overlord Digital, poseyendo el meca-dragón, esquinas Lloyd y Pythor se lo impide.Luego procede a tomar el Ninja Verde volver a Ninjago para su reactivación.Aunque curiosa en forma disfrazada de Pythor, él decide que no hay más remedio que cumplir con el ex líder de la Serpentine. Después de un intento casi exitoso en la vida de los ninja y el Techno-Blades, el Overlord digital desarrolla algo de respeto por la serpiente.
Extraño

RenacimientoEditar

Después de que él capturó Lloyd, le dice a los Nindroids y Pythor al ataque Borg Industries. Mientras que los Nindroids son en su asalto, comienza el drenaje poderes de Lloyd y revela que él está teniendo el cuerpo de la legendaria Golden Master.

Pero a medida que drena energía de Lloyd, El Overlord comienza a darse cuenta de que el Ninja están empezando a reiniciar el sistema en el Digiverse.Así que el Overlord empieza a luchar contra el Ninja para evitar que reiniciar todo el Ninjago. Entonces se vuelve la Digiverse al revés. Así que se dirige a la parte superior donde puedo conseguir de él. Pero el Ninja transformado sus hojas Techno en los vehículos antes de ser destruidos, pero el Ninja gestionado por suerte para reiniciar Ninjago excepción de los Nindroids.

Antes de que el Overlord podría convertirse en el Maestro de Oro, el sistema se reinició, dejando el Overlord en un cuerpo incompleto. Pythor lo encuentra en el MechDragon hundido. Él se lo traga y lo escupe de nuevo en la tierra, donde planea ir después de las Armas Doradas de Spinjitsu en el espacio para completar su cuerpo. Pythor y los Nindroids construir una nave espacial y despegan con el Overlord.

Renace

FinalEditar

Después de que los Nindroides le trajeran las armas doradas al Gran Tirano, una vez ya regenerado casi por completo las mandó a fundir y con ellas hizo un nuevo cuerpo robotico con el cual se fucionó y adquirió los poderes del primer Maestro de Spinjitzu y comenzó a atacar la ciudad. Cuando lo Ninjas lo enfrentan el Gran Tirano logró someterlos con facilidad salvo Zane quien se sacrificó atacando directamente al Gran Tirano, sostenerlo (lo que hizo que su sistema se sobrecargara) y usar su poder de hielo justo encima de él probocando que Zane explote junto con el Gran Tirano "matandolo" definitibamente.

PoderesEditar

Telekinesis': Cuando poseía el poder dorado, era capaz de mover objetos y seres vivos con la mente, y no se sabe si con el poder oscuro tambien.

Rayos De Energía Oscura: El Gran Tirano tiene la habilidad de usar su propia alma como fuente de energía oscura ilimitada, que al tocar un objeto lo destruye y al tocar un ser vivo, consume su alma hasta destruirlo. Nota: mientras más a su favor este el equilibrio más fuerte será, y si esta a favor de la luz, será para el dorado.

Fuerza: El Gran Tirano es uno de los personajes con super fuerza de, en su forma de Dragón, poseía una fuerza impresionante, además al golpear a Lloyd este salio volando metros.

Resistencia: Como se ve el Gran Tirano aguanto muchos golpes de Lloyd en la isla oscura, tanto fisícos como de poder verde, y como dragón su resistencia aumenta aún más. 

PersonalidadEditar

El Gran Tirano no es solo el Villano más poderoso de Ninjago y los 16 reinos, tambien es el más malvado de todos, siendo la encarnacion misma de la oscuridad, posee sus componentes, es capaz de manipular los miedos de la gente para sus malvados fines como cuando utilizo a Lord Garmadon para atraer a Lloyd a su trampa, tambien es un experto con las palabras ya que con solo sus palabras causo que Cyrus Borg se asustara, a diferencia de todos los villanos que han atacado Ninjgao, su propocito es divercion pura, La Suprema quería poder, Nadakhan riquezas y Pythor venganza contra los humanos, mientras el Gran Tirano quería divertirse con el sufrimiento y la muerte de sus victímas y escuchar sus gritos de terror, algo que solo la oscuridad misma querría hacer, además es egoísta y solo se interesa por su divercion y placer, sus sirvientes le dan igual y solo quiere matar y torturar gente por placer.

Curiosidades Editar

  • Cuando se apodera de Garmadon se parece a un lobo.
  • Resulta ser un dragón al verse su forma original.
  • Es capaz de escupir materia oscura.
  • Cada vez que escupe materia oscura suena igual que las "sirenas de la destruccion".
  • Cuando posee a Garmadon puede lanzar rayos de sus manos pero cuando se convierte en dragon solo se defiende a golpes, escupiendo fuego, materia oscura y con su ejercito.
  • Cuando posee a Garmadon tiene sus 4 brazos y en sus ultimas escenas antes de transformarse totalmente se ve que le salen alas pero cuando se regenera por completo solo tiene 4 extremidades( 2 piernas y 2 brazos los cuales estan unidos a sus alas).
  • En 2014 tiene otra Forma.
  • Al parecer busca atrapar a Lloyd antes de detenga sus planes de nuevo.
  • La primera imagen que aparece en la galería de abajo hace que el Overlord aspecto misteriosamente como ilustraciones para Baron Typhonus '(También conocida como "La Darkitect") cara, que, como el Señor Supremo, es el villano principal y creador de la Vorágine en MMOG LEGO LEGO Universe . (La obra de arte específica es la segunda a la última imagen de la Galería en el siguiente enlace ).
  • Una de las cosas que dice, "Donde hay luz, siempre habrá sombra", es una posible referencia a BIONICLE , como Takanuva y Teridax había luz y la sombra, respectivamente, y Lloyd y el Overlord son la luz y la sombra, respectivamente.
  • Historia y el aspecto del disfraz del Overlord es similar a la de Digifier Dark Lord Khan (Conocido como Kilokhan en Superhuman Samurai Syber-Squad, el doblaje americano de Gridman ) de Denkou Choujin Gridman fama.
  • En el show el ninja confundió dos veces sus títulos para los personajes que ya conocen: Señor Oscuro (aunque se refería a Garmadon ), Maestro Dorado (los Ninjas confundió Lloyd por ser el maestrodorado)
  • Él es el primer personaje que aparece por primera vez en la serie, luego de un conjunto.
  • En el capitulo "El Ninja de Titanio" se muestra que es capaz de hacer Spinjitzu.
  • A lo largo de la serie a tenido distintas formas pero adquiere "rapidamente" un control total de su cuerpo en cada forma.
  • No se save si esta muerto, ya que enrealidad fue congelado no destruido.

Galeria Editar

FSMBattlesOverLord

Primer maestro del spinjitzu contra el Gran Tirano/Señor Oscuro