FANDOM

El Gran Tirano' digital' (también conocido como el Virus Gran Tirano ) es la variante digital del  Gran Tirano  y el antagonista principal de la temporada más reciente de Ninjago: Masters of Spinjitzu . En un principio residió en Borg Torre , pero más tarde fue llevado a la guarida secreta de El extraño . Él apareció en una pantalla de la silla mecanica de Cyrus Borg , antes y después de su conversión a el Overborg.

El es el Gran Tirano solo que al ser vencido por Lloyd su espíritu se introdujo literalmente dentro del edificio de Cyrus Borg y quiere tomar venganza contra Lloyd, pero debe recuperar su cuerpo fisico primero.

HistoriaEditar

La Era de la Tecnología

Quiero que mi propio cuerpo! "
-El Gran Tirano digital a P.I.X.A.L.

La batalla Final termino, Lloyd habia derrotado a el Gran Tirano y restauro la pax... sin embargo, el Gran Tirano no fue destruido por completo. Volvió a su estado de debilidad de la Isla Oscura, regresó disfrazándose como un virus informático que infectó Industrias Borg, dirigida por Cyrus Borg, que es el único que esta consiente de su presencia durante un tiempo.

Cuando Borg intenta entregarles las Techno-Blades - las unicas armas capaces de borrar el virus del Gran Tirano a los NinjasCuando Borg intenta escabullirse de las cuchillas de Techno, el único de hardware capaz de borrar el espíritu de los sistemas - al ninja, el Overlord se enfurece y se hace cargo de toda la torre, 'formatear' Borg y cada pieza de los equipos conectados a la torre. Él posee Presidente Mech de Borg, lo que le permite moverse.

Sus intentos de destruir el ninja y la obtención de las cuchillas en última instancia fracasan, pero sí que secuestran Sensei Wu quien usó a sí mismo para desviar la atención del espíritu. Construyendo el Ejercito Nindroide de análisis bajo Zane, cortesía de pixal, planea capturar Lloyd para aprovechar sus poderes de oro y escapar del mundo digital con su propio cuerpo. Por desgracia, su estado digitalizada significa que sólo puede existir en los órganos y aparatos tecnológicos para sobrevivir hasta entonces. Pronto, el Ninja destruir el Ninjago Fuente de energía, convirtiendo el Overlord digital off.
Overborg Serie

El Nuevo Villano

El Extraño

Quien quiera que seas, me agradas! "
-El Overlord digital al Stranger

Pronto, el hardrive con el virus Overlord fue robada por un extraño , anterior al éxito de los ninjas de desactivación de la principal central eléctrica de Ninjago.

Sin embargo, surge un problema con los esquemas de Pythor: con la alimentación principal se apaga, sólo unos pocos Nindroids pueden activarse a la vez. Para solucionar esto, Pythor hace su camino al acuario de Ninjago, donde se roba toda su tanque deElectro Cobrai para alimentar los Nindroids. Con la horda que pasa a la clandestinidad después de que el ninja, el Overlord posee uno para proporcionar un mensaje a sus enemigos: que fracasaron en su intento focalizado para derrotarlo, porque los Nindroids eran sólo una distracción para ellos, mientras que él se centró en la separación de los mismos, localizar y capturar su verdadera debilidad - Lloyd. Mientras tanto, en realidad esto sucede cuando el Overlord Digital, poseyendo el meca-dragón, esquinas Lloyd y Pythor se lo impide.Luego procede a tomar el Ninja Verde volver a Ninjago para su reactivación.Aunque curiosa en forma disfrazada de Pythor, él decide que no hay más remedio que cumplir con el ex líder de la Serpentine. Después de un intento casi exitoso en la vida de los ninja y el Techno-Blades, el Overlord digital desarrolla algo de respeto por la serpiente.
Extraño

Renacimiento

Después de que él capturó Lloyd, le dice a los Nindroids y Pythor al ataque Borg Industries. Mientras que los Nindroids son en su asalto, comienza el drenaje poderes de Lloyd y revela que él está teniendo el cuerpo de la legendaria Golden Master.

Pero a medida que drena energía de Lloyd, El Overlord comienza a darse cuenta de que el Ninja están empezando a reiniciar el sistema en el Digiverse.Así que el Overlord empieza a luchar contra el Ninja para evitar que reiniciar todo el Ninjago. Entonces se vuelve la Digiverse al revés. Así que se dirige a la parte superior donde puedo conseguir de él. Pero el Ninja transformado sus hojas Techno en los vehículos antes de ser destruidos, pero el Ninja gestionado por suerte para reiniciar Ninjago excepción de los Nindroids.

Antes de que el Overlord podría convertirse en el Maestro de Oro, el sistema se reinició, dejando el Overlord en un cuerpo incompleto. Pythor lo encuentra en el MechDragon hundido. Él se lo traga y lo escupe de nuevo en la tierra, donde planea ir después de las Armas Doradas de Spinjitsu en el espacio para completar su cuerpo. Pythor y los Nindroids construir una nave espacial y despegan con el Overlord.

Antes de que el Overlord podría convertirse en el Maestro de Oro, el sistema se reinició, dejando el Overlord en un cuerpo incompleto. Pythor lo encuentra en el MechDragon hundido. Él se lo traga y lo escupe de nuevo en la tierra, donde planea ir después de las Armas Doradas de Spinjitsu en el espacio para completar su cuerpo. General Cryptor y la Nindroids construir una nave espacial y Blast Off. Al día siguiente, Pythor, OverBorg y el Overlord van a Borg Industrias y colocar el Overlord en una cápsula, la restauración de su cuerpo como un Maestro de oro completa el 90%. El OverBorg descubre que Nya, pixal, Wu, y Garmadon se esconden en la torre, y los ataca. Sin embargo, se escapan en un vuelo estacionario-helicóptero. Más tarde, los Nindroids llegan con las armas de oro, haciendo que el Overlord renacido, Golden Master-dios.

Con las armas de oro reforjado como un nuevo mecanismo para encarnar y lo autoriza, el Golden Master establece su autoridad mediante la fortificación de la ciudad y aterrorizando a la población. Al ver la llegada de los ninjas ', utiliza su nuevo poder Spinjitzu para destruirlos, pero falla cuando se enfrentan con el Templo del escudo de Fortaleza. Sin embargo, incluso se las arregla para conseguir a través de él y los ataca de nuevo con cuerdas de energía dorada. Esta vez lo consigue, hasta que Zane le cobra directamente con su poder de hielo para congelarlo. El Golden Master toma represalias con su energía dorada, pero el intercambio de tales sobretensiones colosales prueba demasiado, incluso para él para dominar. El Overlord es finalmente destruida para siempre, dejando atrás el casco ennegrecido, pero a costa de la vida de Zane.

Galeria

Gran Tirano Digital.

En la pantalla

Gran Tirano Digit

Siendo Computarizado

Renace
Curiosidades
Editar

  • El Overlord digital puede trasladarse a cualquier Nindroid o tecnología a voluntad.
  • No se sabe cómo el Overlord se hizo en un virus, pero teniendo en cuenta su papel como fuente de toda la oscuridad en Ninjago, es posible que él tenía esta capacidad aún intactas después de su derrota.
  • Después de que el Overlord y Pythor capturaran a Lloyd , El Gran Tirano se convierte en el maestro de oro, como se ve en la nueva serie.