FANDOM

"¿Cómo se supone que vamos a detenerlos? La mayoría de nosotros hemos perdido el control de nuestros dragones. Por no hablar de que nos superan en número a doce y cincuenta de la tarde! "

- Gravis

Gravis

Gravis
Gravis

Ninjago Gravis

Información

Afiliación Maestros Elementales

Arma favorita Desconocido

Elemento Gravedad

Primera aparición La invitación (Cameo)

Estado Vivo

Actor de doblaje Kirby Morrow

Gravis es un personaje secundario en la cuarta temporada de LEGO Ninjago: Masters of Spinjitzu. Él es un descendiente del Maestro Elemental de gravedad, y por lo tanto también tiene el control sobre dicho elemento.

Gravis fue un concursante en el Torneo de Chen de elementos, y más tarde luchó junto al Ninja durante la segunda Guerra Serpentina.

Contenido [mostrar]

Historia

Gravis es el descendiente del Maestro Elemental de gravedad.

La Invitación

Gravis fue uno de los invitados a participar en el Torneo de los Elementos. Él aceptó y se reunió con el otro Elemental Masters en el muelle de Nueva Ninjago ciudad a la medianoche, donde fueron recogidos por Clouse que deben adoptarse para la isla de Chen. Mientras que en el ferry, Gravis meditado durante el uso de sus poderes para hacer que los objetos cercanos flotan.

Sólo puede permanecer

Gravis obtuvo una jadeblade tomando el Cole ganó desde Invizable después de que él la levantó en un momento de triunfo. Más tarde se alegró cuando Karlof ha demostrado tener la última jadeblade y ovacionado más fuerte después de Kai más listo Karlof y ganó.

Versus

Hechizado

Gravis lluvia de ideas posiblemente escapar soluciones con los otros maestros en cautiverio.

Fugarse

Después Dareth fue enviado a la fábrica de fideos, arruinando así su plan para escapar a través de la red de alcantarillado, Gravis sugirió que sólo se cuelan a través de los túneles.

El elemento Forgotten

El Día del Dragón

El miedo más grande de todos

Gravis utilizó su gravedad Dragón para volar de regreso a Ninjago donde velaba por la ciudad con los otros maestros. Cuando veinte camiones de fideos comenzaron la partida en varias direcciones para atacar presumiblemente los pueblos, Gravis persiguió a uno de ellos, sólo para descubrir que estaba vacío.

El Corredor de Ancianos

GravisWonders

Gravis y Karlof

Después de recibir un mensaje de Neuro, Gravis se reunió con los otros maestros en el Samurai X Cueva. Allí, Gravis cuestionó la forma en que serían capaces de detener al ejército de Chen ya que ya no eran capaces de controlar sus dragones elementales. Finalmente, decidieron hacer su postura contra el ejército de Chen en el Corredor de Ancianos. Durante la batalla garantizar, Gravis luchó valientemente contra el impostor Anacondrai, y cuando Chen hizo una de las estatuas de caer sobre el pueblo de Ninjago, el Maestro de la Gravedad utilizó su poder para sacarlo del camino. Se celebra con los otros maestros, cuando se logró la victoria.