FANDOM

 El Halcón es unos de los personajes de Ninjago. Es el Unico animal que vive en la vida real, y el único con minifigura.

HistoriaEditar

El halcón hace su debut en el episodio Hogar cuando le mostró a Zane la fortaleza en el árbol de Lloyd. Y luego en ese mismo episodio los guio al Navio del Destino. Es la mascota de Zane y sirve como espia. Fue creado por el Dr. Julien al igual que Zane y el juggernaut. Cuando fue a espiar la isla oscura, un guerrero de piedra lanza su arma contra el y hace que se malogre, episodios mas tarde Zane lo rescata y con ayuda del Dr. Julien logra reconstruirlo, en la siguiente temporada el Halcon guia a Lloyd y a Garmadon para que encuentren el escondite del Samurai X, luego vigila a Lloyd para que se comunique con los ninjas, pero luego se sabe que Pythor uso al halcón para saber los planes de este y luego capturar al ninja dorado, luego en la batalla contra el Maestro Dorado, el Halcon al ver a Pythor pequeño lo persigue pero no logro comérselo, al final del episodio se le ve que se sienta en el hombro del ninja de titanio Titanio : lo usan para gastarle una broma a cole. Cuando doblon lo desarma solo se ve que le quita la tapa.

GaleriaEditar