FANDOM

Karloff es un personaje de la cuarta temporada de LEGO Ninjago: Masters of Spinjitzu . Él es un descendiente del Maestro Elemental de Metal. Este puede aprovechar el Poder del Metal para volverse completamente de metal, es fuerte pero no es tan inteligente.

Historia Editar

Karloff nació como descendiente del Maestro Elemental de Metal.

La Invitación Editar

Karloff fue una de las personas con poderes elementales a bordo del barco que los trajo a la Isla de Chen. Mientras que en el barco, los ninjas aprobaron la formación de él con un saco de boxeo. Más tarde fue visto tratando de luchar contra Skylar, hasta que Kai se acercó, y hubo una pelea entre él y Karloff. Así como Karloff estaba a punto de terminar la pelea, Clouse le canceló. 

Sólo Puede Prevalecer Editar

Cuando el barco llegó a la isla de Chen, Karloff empujó a Kai fuera del camino, casi de salir otra pelea. El Maestro de Metal era tarde presente como Chen explicó cómo funciona el torneo. Cuando le preguntó qué iba a ganar, Chen respondió que si se mueve a donde gana cada partido, él conseguirá los mejores fortunas. Entonces Karloff fue visto luchando Kai para una Jadeblade , y salió victorioso. Justo cuando estaba a punto de ir a ponerlo en la estatua, Kai desenroscó el puño de metal que sostiene la Jadeblade y robó el arma. Karloff furiosamente afirmó que Kai engañó como el Kai huyó con el Jadeblade.

Más tarde, Karloff admitió que no quería venir al torneo. Chen dijo que estaba "triste" al escuchar que el bruto no disfrutó de su estancia antes de derribarlo por una trampilla, de inmediato haciendo Kai se sienta algo culpable. Karloff más tarde fue llevado a un  ceremonia Anacondrai para recuperar sus poderes absorbidos de Chen, quien explicó que sólo uno podía permanecer. Él luego se drena Karloff de su elemento de metal como Zugu y Eyezor lo retuvieron allí, causando que Karloff se desmayara. Chen les ordenó que lo llevara a la fábrica, y los cultistas arrastraron a Karloff lejos, en la oscuridad.

Ninja Roll Editar

Los concursantes que pierden el Torneo son enviados a trabajar en la fábrica de fideos de Chen, y Karloff es enviado allí y rechaza la propuesta de Cole en busca de ayuda. Cuando Cole alcanza a ver a Zane en una celda de la prisión, Karloff finge estar atando su zapato para distraer momentáneamente al guardia y evitar que Cole sea descubierto.

Notas Editar

  • En LEGO Dimensions es ironicamente derrotado por un iman.
  • Cuando Karloff usa su poder elemental, crece ligeramente en tamaño.
  • Karloff tiene muy pobre vocabulario y habla en tercera persona.
  • Él y Kai eran rivales al comienzo de la temporada, luego fueron amigos.
  • Karloff fue la primera persona a perder en el torneo.

GaleriaEditar

Karloff

Karloff