FANDOM

Kruncha es un antagonista de menor importancia en LEGO Ninjago: Masters of Spinjitzu. El general tierra del ejército Skeleton, él es un buen amigo de Nuckal, aunque Kruncha nunca lo admitiría. Tras el fallecimiento de su lider Samukai y desaparición del Señor Garmadon, se convirtió en el nuevo rey de los infiernos, siendo así el segundo al mando de los Skeletons.

AparienciaEditar

Él tiene una gran cabeza y un casco gris. En su mini figura, tiene un monóculo gris, sin embargo en el programa de televisión Ninjago, no lo tiene.

Apariciones durante la serieEditar

Nunca confíes en una serpienteEditar

Él es un maestro sustituto en el internado de Darkley para niños villanos con Nuckal, atados con cuerda gracias al sistema de la venganza de Lloyd.

Los herreros CantantesEditar

Él aparece con Nuckal aplaudir el rendimiento de los serpentine y burlándose de los Ninjas.

Todo o NadaEditar

Nuckal y Kruncha llegan fortaleza subterránea de los serpentine con el resto de los esqueletos para luchar contra los serpentine. Los dos generales pelean contra Skales juntos, Nuckal agitándose y balbuceando para distraer al Hypnobrai general mientras Kruncha se cuela detrás de él y lo golpea.

El día del Gran DevoradorEditar

Él y Nuckal participan en el rally Ninjago take back.

El ralli NinjagoEditar

Kruncha y Nuckal participar en el concurso del Ralli Ninjago usando un Camión de Calavera, aunque un accidente en Los Baldíos del glaciar los descalifico de la carrera.
Kruncha 2