FANDOM

Spinjitzu kai
La Sobrecarga
Temporada 3, Episodio 1
185px-27BTElevatorCam
Estreno 7 de Junio de 2014 (Latinoamerica)
Escrito por Dan Hageman y Kevin Hageman
Director Peter Hausner
Guia de Episodios
Previous
El supremo maestro del Spinjitzu
Next
El arte del puño silencioso
No tiene Estilo,Por que Las llaman Espadas
— Zane
Bien Chicos,¿listos para Invadirlos?
— Cole
El señor cole es de Lo peor
— Alumno
El quiere estas armas y por una razon Tambien Te quiere a Ti
— Cole
 La Sobrecarga (The Surge en ingles) es el vigésimo septimo episodio de la serie Ninjago: Masters of Spinjitzu.Se estreno el Sabado 7 en Disney XD

Trama

Tras los acontecimientos de la temporada anterior, el Ninja han comenzado a trabajar en la Academia de Sensei Tommy WuWu (que se muestra en el episodio que estar en la misma propiedad de la Escuela de Darkley para Bad Boys), la formación de una nueva generación de Ninja. Sin embargo, las lecciones de buen comportamiento llevan rápidamente a los alumnos fuera. Durante el recreo, el Ninja y Sensei Wu tomar un descanso para comer un poco de pudín, así como un poco de té, sólo para interrumpido por Nya compartir la noticia acerca de ellos obtener la autorización para una excursión a la famosa Borg Industries Borg Tower.Ante esto, todos los estudiantes y profesores de la academia partieron en autobús a Ninjago City, donde se facinated para ver la asombrosa nueva tecnología de la ciudad que Borg Industrias agregó. Pero como eran estaba distraída, Nya se estrella accidentalmente el autobús directamente a un camión estacionario. En un esfuerzo para ayudar a la situación, Cole se sale de usar su fuerza, sólo para ser confrontado por un robot Borg industrias que le pide que mueva a un lado para que pueda ocuparse de ella. Sensei decide que ya que estaban a corta distancia, los alumnos y los profesores deben tomar el paseo hasta el edificio a pie. Entrando en, los visitantes son recibidos por pixal, un androide femenino creado para trabajar en Borg Industries. Pixal está especialmente facinated por Zane, y le pregunta a ver si se puede analizar el funcionamiento de la maquinaria creada por el doctor Julien, que se dejó. Una vez hecho esto, se notifica a los ninjas que Ciro Borg, fundador y presidente de la compañía, está a la espera para ellos en una planta superior en su despacho, y luego lleva a los estudiantes, Sensei, y Nya para un recorrido por la torre y su la tecnología.

Como los ninjas llegan a la oficina de Ciro Borg, los ninjas eran todos muy feliz a su encuentro. Ciro, después de dejar el ninja Ver nada más, les muestra a un regalo que quería darle a ellos: una estatua automatizado de sí mismo. Parecía una estatua normal, pero Ciro dice Kai que debía custodiar "ellos" con su vida y no dejar que nadie supiera que los tenía. A continuación, les dice que deben salir ya que tiene cosas que hacer. Al entrar en el ascensor con su don, empiezan a sospechar sobre Borg. Estar distraído, que accidentalmente caen de la estatua, pero descubren que es hueco y está lleno de nuevos trajes, así como las hojas de Techno. De repente, una voz robótica de seguridad en el ascensor dice que deben soltar las cuchillas. Los ninjas se niegan, y el ascensor cae hacia el suelo a gran velocidad. El ninja afortunadamente escapar en un ascensor que sube a la derecha al lado de él, y logró tener en sus nuevos trajes sobre de batalla en su escape de Borg Tower.

Curiosidades

  • Al final se ve a Lloyd con el Traje Techno,pero no Entro

Trivia

  • Algunos detalles de este episodio no se corresponden con eventos en las temporadas anteriores. No está claro si esto es intencional (que va con el tema "Rebooted" de la nueva temporada) o accidental.Estos detalles incluyen:
    • Cuando Nya prueba el equipo que presenta "verdadero partido" de una persona, se nota Cole en lugar de Jay (que parecía estar en una relación con Nya en temporadas anteriores).
    • Jay dice que ahora los Ninjas ahora son impotentes pero no tienen las espadas de 2013,Sin darles razon en la que son Impotentes
  • Kai es el único Ninja no estar interesado en ir a Borg Tower.
  • Cuando Kai pide Ciro sobre la ubicación de la torre de estar donde fue derrotado el Overlord, una pantalla de visualización próxima muestra de la protesta contra la serpentina de " Día de la Gran Devorador "y el romance que Jay y Nya estaban viendo en" The Ninja Verde " .

Personajes

Criaturas

Ultra Dragón (Mencionado)

Dragón Dorado (Final)

Errores

  • Cuando Kai Esta En el Asensor,El carga una Techno Espada en La Espalda,Pero Despues Desaparece.
  • Cuando Kai dice:Oye,dame algo de Privacidad si? Tiene La voz de Zane

Galeria