FANDOM

La invitación  es el primer episodio de la cuarta temporada de Ninjago: Maestros del spinjitsu

sipnosis Editar

En medio de una isla unos nindroides se aseguraban de que no hubiera ninjas, escondido en las flores Lloyd se prepara para atacar, entonces salto y destruyo a los nindroides. Lloyd llego a una cueva donde habia rayos lasers, pero Lloyd los salto y esquivo a todos pero luego fue atacado por muchos nindroides más pero Lloyd utilizó su spinjitzu y los destruyo, luego una piedra gigante lo persiguió, pero Lloyd se ato una soga a su cuerpo y se tiro po un agujero para agarrar el tesoro, sin embargo no lo logro.Luego su misión se mostro como un holograma de Cyrus Borg y del sensei Wu, le dicen que estuvo muy bien y el sensei Wu le pregunta a Lloyd donde estan los demas ninjas, Lloyd le dice que ellos deberian estar aqui pero tienen otros planes, Cyrus dice que no escucho a pixal desde el funeral de Zane, Wu dice que recordar a zane es lo que los unira, Lloyd dice que no iba hacer facil.

La Invitacion
Temporada 4, Episodio 1
250px
Escrito por 1 de marzo del 2015
Guia de Episodios
Previous
El ninja de Titanio
Next
Sólo uno puede permanecer

Jay Walker, ahora trabaja en un programa de televisión, la participante de hoy es Caffie la cual volvió para superar su ultima vez, sin embargo perdió, pero dijo que hizo menos tiempo que el anterior. En los caberinos Jay Walker esta viendo la foto de el sus hermanos y le dijo a Zane Roberts en su imaginación que los ninjas nunca se rinden y le pregunto ¿no zane?.En ese momento llego Lloyd Garmadon y Jay le pregunta ¿cómo entraste aquí?,Lloyd le dice que es un ninja y que el lo volveria a ser,Jay le dice que nunca iba a volver a ser un ninja y dijo que no iba a ser compañero de Cole Bucket y Lloyd le dice que el es el maestro del rayo no el de la fama, y luego le dice que si cambia de opinión sabia en donde estaba.

Cole, ahora es un leñador y Lloyd lo espía diciéndole que el equipo lo necesita más que nunca, Cole le dice que pensó que no era tan sigiloso, luego le dice que pensó que era mejor con la guadaña pero descubrió que era mejor con una hacha, y le dijo que estaba cansado de combatir cansado de Serpentines, cansado de Nindroides, cansado de Jay y que ahí nadie sabia quien era y nadie espera nada de el,Lloyd le dice que ¿que esperaria Zane de el? pero Cole le dice que lo sentia maquina verde.En ese momento un leñador abisa que se caían los troncos Cole salto y usó su poder elemental para evitar la caida, los leñadores descubren que el noe es uno de ellos,Lloyd le dice que si cambia de opinión sabe en donde esta.

Mientras tanto, Kai ahora es luchador, y el día de hoy pelea contra Cruncha y Nuckal, sin embargo los derriba facilmente.Al terminar la pelea, Lloyd  le dice a Kai que el siempre pensaba solo de el, primero era por ser el ninja verde y ahora esto, luego se marcha diciendo que si cambia de opinion sabe en donde estan.

Luego, Kai se va al parque, en donde encuentra a el lacón y dos palomas más.Luego decide ir a donde le dijo LLoyd "La casa de los fideos del Maestro Chen",al entrar se encuentra con Cole, Jay y Lloyd luego les dice que tuvo la idea de reclutar a un nuevo ninja, pero rechazaron la idea. Todo esto se interrumpe cuando Eyezor y dos cultistas empiezan a roba, y despues de una batalla van al patio y encuentran un papel con un mensaje que decia que Zane estaba vivo,luego toman las galletas de la fortuna y había invitaciones al Torneo De Los Elementos.

En el monasterio de Garmadon Wu y Nya planeaban reconstruir el navio,Garmadon le pregunta a Lloyd si los queria ayudar pero el responde que se iria a pescar con sus amigos pero Garmadon empezó a dudar y dijo"Chen".

En el puerto se encontraban todos los maestros elementales,luego llega el barco y todos suben menos Lloyd quien es interrumpido por su padre quien tambien va a ir a la isla, en el barco los ninjas veian todos los poderes elementales que tenían estas personas (naturaleza, gravedad, velocidad, sonido,luz, metal etc), luego viendo que Karloff, el maestro de el metal molestaba a Skylor ,Kai tiene una pelea contra Karloff que es interrumpida por Clouse.

Clouse,afirma que llegaron a la isla de Chen, en donde Garmadon reveló que juró que jamás volveria,luego Clouse le dice a Chen que Garmadon volvió,luego se demostro que Zane estaba vivo.

ERRORES

Cuando los ninjas están entrando al barco Kai habla con la voz de Jay.   

Curiosidades   Editar

Zane sigue vivo pero nadie lo sabe. A exepcion de chen y clouse.

Esta la primera aparicion de Skylar en la serie.

Se descubren nuevon elementos como:

Luz y velocidad.

Grmadon afirma que todo el mundo en este barco es decendiente de un maestro elemental original.

Los maestros elementales son los protectores de el primer maestro del spinjitzu

Ki se enamora de Skylar.