FANDOM

Esta fue tu peor idea
— Kruncha a Nuckal
Los nuevos maestros del Spinjitzu
Temporada N/A, Mini-películas, Episodio 7
1 ep.8
Estreno Otoño del 2011
Escrito por Los hermanos Hageman
Director Michael Hegner y Justin Murphy
Guia de Episodios
Previous
Vuelo del Dragón Ninja
Next
Problemas en el Inframundo
 Los nuevos maestros del Spinjitzu (The New master of Spinjitzu en ingles) es el septimo episodio piloto de Lego Ninjago: Master of Spinjitzu. Ademas es una mini película de ninjago que consta de 6 episodios, estas mini películas nunca fueron emitidas en Latinoamerica y España.

Trama

Después de los acontecimientos en el episodio Las armas del Destino vemos que Kruncha y Nuckal siguen atrapados en la Rueda de la Fortuna Carcel creada por los Ninjas la vez anterior. Kruncha luego comenta sobre del cómo no serían tan fuertes sin sus armas mágicas, cuando dijo eso le llego una idea. Momentos después, los generales Skeletons se habian escapado de su prisión y se dirigieron al mundo de los mortales a bordo de su Camión Cráneo.

Los villanos aparecieron fuera del Monasterio en medio de la noche mientras todos dormian tranquilamente. Furtivamente dentro del Monasterio, se las arreglan para robar las Armas del Destino mientras los Ninjas dormian tranquilamente. Con las armas en su poder, Kruncha y Nuckal van al patio para celebrar sobre su exito, sólo para que Nuckal pierda el control de los Nunchakus del Tueno y comienza hacer Spinjitzu. Nuckal activa accidentalmente la pista de obstaculos, que rompe brevemente a Kruncha en pedazos antes de ser golpeado dentro del tornado por Kruncha.

Después de que Kruncha golpeara a Nuckal dentro del tornado, este último deja de girar. Cuando Kruncha grita, activa accidentalmente la Espada de Fuego, lo que causó que el tambien realizara Spinjitzu y quemara el pie de Nuckal. Cuando Kruncha recupera el control suficiente para dejar de girar, empieza a estrangular a Nuckal, pero los dos Skeletons se quedan callados y quietos cuando un medio dormido Kai sale y apaga la pista de obstaculos. Kai entonces le grita a Jay que realmente tiene que reparar el boton de la pista, a lo que Jay responde que él lo arreglará al día siguiente, Kruncha decide que el plan para robar las Armas Doradas no es realmente tan buenos como ellos pensaron.

Después de devolver las armas robadas a los Ninjas, los dos Generales Skeletons se subieron a su Camión Cráneo y se van del lugar. En el camino, Kruncha culpa a Nuckal porque está fue su peor idea hasta ahora, lo que provocó que Nuckal le gritara y lo culpara a Kruncha ya que fue idea de el en primer lugar. Los dos siguen discutiendo en el camino y se ve que mientras el Camión Craneó se aleja y van llendose de un lado a otro y no se choca con ninguna piedra.

Personajes

Trivia

  • Está mini película fue incluida en el Club de LEGO DVD, incluido en la edición de noviembre-diciembre de la Revista LEGO.
  • Al principio del episodio, Kruncha y Nuckal siguen en la Rueda de la Fortuna Cárcel en donde los Ninjas los habian capturado gracias al Tornado de la Creación en "Las armas del Destino".
  • En está mini-película puede tener como objetivo explicar lo que quieren hacer Kruncha y Nuckal, después de que fallaran todas sus ideas, aparentemente decidieron permanecer en el mundo de los mortales luego de no poder robar las Armas Doradas.

Galeria