FANDOM

Monasterio de Garmadon
250px-28GarmadonHouse
Information
Localicacion Ninjago
El Monasterio de Garmadon Es el Monasterio donde Garmadon y Misako vivian (Actualmente Misako)

HistoriaEditar

Pre-Temporada 3Editar

Después de que el gran Tirano fue derrotado, Garmadon y Misako decidieron crear un pueblo con un Dojo de entrenamiento donde los estudiantes pudieran aprender artes marciales y otras técnicas de Ninja.

El arte del puño silenciosoEditar

Después de estar en la carrera desde hace bastante tiempo, el Ninja deciden descansar en el Monasterio.Más tarde esa noche, pixal trata de tomar las Techno-Espadas pero Zane la captura, y recupera las Techno Espadas. Zane trae pixal al monasterio donde el otro Ninja y Sensei Garmadon son, y después de haber sido hackeado por la Techno Espada de Zane, ella revela que El Gran Tirano quiere capturar a Lloyd para volver a su forma física. Pero después de que termine revelando el plan del Señor Supremo, Los Nindroides atacan el Monasterio. El Ninja no son lo suficientemente fuertes como para vencer a los nindroides y retirarse en el germinador de agua y luego engañar a los Nindroides al activar el piloto automático en sus vehículos que acaban de ser destruida. A continuación, el Ninja divide por lo que será más complicado para los Nindroides para capturarlos. Misako decide que ella va a permanecer en el monasterio.