FANDOM

Sólo uno puede permanecer  es el primer episodio de la cuarta temporada de Ninjago: Maestros del spinjitsu

sipnosis Editar

El ferry llega a la isla de Chen, donde los concursantes del Torneo de los Elementos salen corriendo del vehículo. Siguen las instrucciones de Clouse y el secuaz de su maestro, hasta la fortaleza principal de la isla donde se encuentran con Chen, quien luego explica las reglas del concurso. Clouse luego proclama que Garmadon está excluido de la fortaleza debido a que no es un competidor; Garmadon simplemente está de acuerdo, aunque afirma que estaría atento.

Sólo uno puede permanecer Sólo uno puede permanecer
Temporada 4, Episodio 2
Ninjago36
Escrito por 9 de marzo del 2015
Guia de Episodios
Previous
La invitacion
Next
Versus

Los Ninja pronto entran a sus habitaciones y cada uno encuentra un interés que llama su atención; Kai tiene un balcón al lado de Skylor y trata de impresionarla, aunque falla en su intento de ganársela, Jay con tecnología altamente avanzada, Cole con deliciosas golosinas de Chen's Noodle House y Lloyd con un nuevo gi mientras promete a Zane. que lo liberarán Unos momentos más tarde, Chen declara que comienza la primera ronda, haciendo que los ansiosos concursantes corran.

Chen explica las reglas, afirmando que quien no encuentre una Jadeblade está fuera. Lloyd corre hacia una Jadeblade cerca de su habitación, pero otros asistentes del torneo también compiten por ella. Mientras se acerca, Lloyd es apresurado por Ash, burlándose por poco y derrotándolo. Clouse ve a Lloyd y luego usa la Magia Oscura para evitar que Lloyd gane. Sin embargo, Garmadon ve esto y lo ataca, por lo tanto, interrumpe su hechizo.

Jay, por otro lado, se está bañando, cuando Bolobo entra a su habitación, tratando de encontrar una hoja de jade. El Ninja Azul se pone una toalla y lo tira al suelo, solo para encontrar una Hoja de Jade a la luz. Bolobo lo toma, lo que incita a Jay a encender Starfarer, lo que divierte al Maestro de la Naturaleza, lo que le permite golpearlo con su toalla mientras comenta en su habitación.

Cole, con el estómago lleno, está buscando una Jadeblade y se acerca a obtener una, solo para perderla ante Griffin Turner, quien se la quita. Más tarde, mientras más concursantes persiguen a la misma Jadeblade que el Earth Ninja, finalmente lo entierran, pero pronto los derroca. Paleman se pone rápidamente de pie (como una de las personas que abordó a Cole por la misma Jadeblade) y le arrebata el objeto. Cole hace un mini terremoto que cubre a Paleman en el polvo, dándole la oportunidad de noquearlo. Agarra la espada y la levanta triunfante, pero Gravis la toma. Irónicamente, otra cuchilla estaba en el suelo oculta en las sombras, lo que le permitió a Cole ignorarla.

Kai y Skylor ven una espada en su azotea, solo para que Skylor manipule al Maestro del Fuego para que reciba la Hoja de Jade por ella. Frustrado por sus esfuerzos, Kai pronto ve a Karlof trotar sobre la última espada; el jefe de bomberos toma esto como una oportunidad para permanecer en el torneo. Los resultados se revelan cuando Karlof se acerca a Chen agitando triunfalmente la Hoja de Jade. Sin que él lo sepa, Kai se escabulle para arrebatar el objeto y vuela paralelo a Karlof, donde gira su espada robada.

El Maestro Chen declara a Karlof como el perdedor de la ronda, antes de disparar una puerta trampa en Karlof, donde cae ante lo desconocido. Los Ninja pronto se preguntan cómo deberían encontrar a Zane, a lo que Kai organiza una reunión en su habitación. Paleman pronto se acerca a ellos, pidiéndoles que se sienten con ellos, pero Jay lo vuela bruscamente. Cole está sorprendido por esto y señala esto, ya que Jay dice que la presión de lo que les sucede a los perdedores está jugando con él y acepta la reunión.

Más tarde esa noche, todos llegan, pero cuando Jay llega, Skylor sale de su habitación, obligando a Kai a empujar al Maestro del Rayo fuera de su balcón. Después de que Orange Ninja regrese a sus habitaciones, Kai ayuda a Jay a subir y a la habitación del Maestro del Fuego, describiendo la dificultad de escabullirse, cuando Cole descubre una habitación oculta debajo de la cama del Maestro del Fuego. Los Ninja entran a los túneles donde encuentran dos agujeros asomando en la habitación de Skylor, que Jay mira al principio.

Al ver y decir que era para la habitación de Skylor, Kai subió rápidamente y luchó contra Jay por los agujeros, lo que Cole señala como su enamoramiento por Skylor, que Kai excusó como él solo queriendo saber qué elemento poseía. Mientras observa a Skylor entrenar por unos momentos, Jay y Kai ven a Skylor sacar una llama de su mano, lo que significa que ella también es portadora de fuego, como Kai. Después de decirle a Lloyd y Cole, Lloyd señala que, si los poseedores de Elementales actuales están relacionados con los ancestros originales, también habría significado que Skylor y Kai están relacionados. Sin embargo, fue cortado a la mitad, dándose cuenta de que era posible el incesto entre los dos Maestros del Fuego. Cole, dándose cuenta de esto, se burló inmaduro de él, hasta que Kai ordenó que se movieran.

Los Ninja recorren el túnel con Cole sin saberlo, dejando un rastro para que regresen después de dejar caer su comida. Después de viajar más adentro del túnel y disfrazarse de Cultistas, ven el paradero de los Cultistas de Anacondrai.

Sometiendo a un escuadrón de guardias, los Ninja se disfrazan e infiltran en la ceremonia de Chen mientras traen a un cautivo Karlof. Para horror de los Ninjas, Chen dice "Solo queda uno" antes de robar el elemento de Karlof con el Bastón de los Elementos. Sorprendido por esta exhibición, el Ninja se da cuenta de que el plan de Chen es robar el poder del concursante, ya que Cole notó que Chen usaba hielo, lo que significaba que ya había robado el poder de Zane. Chen luego tiene al impotente Karlof encarcelado en una fábrica mientras este grita antes de ser llevado a la oscuridad.

Mientras los Ninja hablan entre ellos sobre lo que han presenciado, sus tatuajes de chocolate se derriten y los cultistas se dan cuenta de que son "impostores", Chen les indica a sus guerreros que secuestran a los intrusos que los obligan a huir. Los Ninja pierden a los cultistas, pero son arrastrados por una gran serpiente Anacondrai. Apenas logran salir y prometen permanecer dentro de las reglas hasta que se encuentre a Zane

De vuelta en la habitación oculta, Clouse levanta un trozo de tela del gi de Jay atrapado en la boca de su serpiente, revelando el hecho de que sabe que el Ninja espió los planes de Chen.

ERRORES

Cuando Jay gritó "Cole" después de obtener la Jadeblade, lo dijo en la voz de Lloyd.