FANDOM

Samukai, (ingles Michael kopsa) es el villano principal de la temporada piloto de ninjago solia ser el rey del inframundo puesto el cual se lo robo garmadon.

historia Editar

la senda del ninja Editar

samukai hace su debut en este episodio comandando un ataque a la herreria de kai y nya secuestrando a esta ultima

el rey de las sombras Editar

samukai le tiende una trampa a los ninjas y les roba las armas doradas,posteriormente tiene una pelea con wu la cual gana y recoje la ultima arma que le faltaba pero como nadie puede controlar todo su poder a la ves termina desintegrado y crea un portal al reino de la locura

el día de los fallecidos Editar

samukai es uno de los villanos que regresan en este especial,en elc ual pelea(y pierde) contra jay

AparienciaEditar

Es un Hombre Esqueleto de cuatro brazos que vive en el Inframundo. Anteriormente era el rey de ahi mandando a los Skeletons, pero el fue derrotado por Lord Garmadon perdiendo asi el reinado del Inframundo y de los Skeletons.

PersonalidadEditar

El era el rey del Inframundo. Al inicio hacía lo que Lord Garmadon le ordenada ya que el perdio el trono del Inframundo, luego de que el Sensei Wu llega al inframundo el traiciono a Garmadon robando las 4 armas doradas y luego de eso el se desintegró ya que no era lo suficientemente poderoso para controlar las armas, ya que eran muy poderosas incluso para el que se creia lo bastante inteligente para utilizarlas. Aparecio en el lugar equivocado a la hora equivocada su voz ha cambiado ahi tambien aparecio en el corto Problemas Inframundanos como parte del recuerdo del Sensei Wu de su hermano Lord Garmadon. en el recuerdo Samukai tenia el sombrero de hueso, significa que el lo tenia antes que Garmadon.

GaleriaEditar

Th (4)

Samukai en LEGO Ninjago Tournament