FANDOM

La segunda temporada de LEGO_Ninjago:_Masters_of_Spinjitzu, llamada " El legado del Ninja Verde" o "El Ninja Verde" precede a la primera temporada y succede a la tercera temporada. 

Lloyd es el ninja protagonista,  siendo Lord Garmadon el villano principal junto al Gran_Tirano , y con los los  Serpentine y al  Ejercito_de_piedra como mayores antagonistas.

Descripción oficialEditar

Lord Garmadon ha desaparecido con las Cuatro Armas Doradas y ahora controla a las serpientes. Mientras tanto, los Ninjas siguen tratando de entrenar al joven Lloyd para que pueda enfrentarse a Lord Garmadon en la batalla final. En busca de más poder malvado, Lord Garmadon visita los Picos Dorados para convertir las Cuatro Armas Doradas en la Superarma de la creación.

HistoriaEditar

Con las armas doradas ahora en posesión de Lord Garmadon , los Ninjas empiezan a entrenar a Lloyd para que algún día pueda derrotar a su padre y salvar Ninjago, algo que teme por su dificil relación. Mientras tanto, Garmandon trabaja para frustar la profecía del Ninja Verde, reclutando a los Serpentine  y fusionando las Armas Doradas para formar la Mega arma. Después de un último enfrentamiento con un Lloyd ya adolescente, Garmadon trató de cambiar los eventos del pasado: los 4 Ninjas originales lo siguieron por el pasado y usaron las Armas Doradas para destruir la Mega Arma., restaurando la línea del tiempo y enviando las armas doradas al espacio.

Después de acabar en una isla desierta, Garmadon descubre una extraña voz llamada el Gran Tirano. Mientras tanto, el veneno del Gran Devoradorse filtra en las catacumbas debajo de Ninjago y anima al Ejercito_de_piedra  encerrado bajo tierra. En su lugar, los Serpentine quedan encerrados en las catacumbas. Junto con Misako, la madre de Lloyd, los Ninjas viajan a la Isla Oscura para detener a Garmadon. Sin embargo, los Ninjas no consiguen detener la cuenta atrás para la batalla final, y se revela que el Gran Tirano es el señor de la oscuridad del que habla la profecía. Este posee a Garmadon y se dirige a Ninjago, atrapando a los Ninjas en la Isla Oscura. Tras encontrar una salida de la isla, Lloyd usa su recién descubierto Poder_Dorado para derrotar al Señor Supremo, salvar a su padre, purgándolo de toda maldad y convirtiéndose en Ninja Dorado.

EpisodiosEditar

Episodios-Temporada Serie-Episodios Imagen Nombre del episodio Fecha de salida (EE.UU.) Fecha de salida (España) Fecha de salida (Latinoamérica)
1 14 La oscuridad surgirá 18 de julio de 2012 14 de junio de 2012 19 de enero de 2013
2 15 Piratas contra Ninjas - - -
3 16 Doble Problema - - -
4 17 El Rally Ninjago - - -
5 18 Juego de Niños - - -
6 19 En el Lugar Equivocado, a la Hora Equivocada - - -
7 20 El Ejército de Piedra - - -
8 21 El Día Que Ninjago se Detuvo - - -
9 22 El Último Viaje - - -
10 23 La Isla de la Oscuridad - - -
11 24 La Última Esperanza - - -
12 25 El Regreso del Gran Tirano - - -
13 26 El_Surgimiento_del_Maximo_Maestro_del_Spinjitzu 21 de noviembre de 2012 6 de febrero de 2013 2 de marzo de 2013